|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Teslagrad

Rain Games sostiene que lo ideal para las consolas es equilibrio entre resolución y frame-rate

"No tiene sentido maximizar la resolución de la imagen si eso te obliga a reducir la calidad de las texturas".

Por / 73 comentarios
TeslagradTeslagrad

Ivar Rudi, el responsable artístico de Rain Games, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt sobre la constante polémica a la que nos hemos enfrentado en los últimos años en cuanto a la resolución y el frame-rate de los videojuegos en videoconsolas.


"Es una cuestión de equilibrio", explicó Rudi. "Una experiencia jugable de 60 frames por segundo es esencial para algunos géneros, especialmente los que incluyen movimientos rápidos o cámara en primera persona. Para un título de


Más sobre: Teslagrad.

Te recomendamos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • PS3
  • Wii U
  • Vita
  • Mac
  • Linux
:
Otros, Plataformas
:
Rain Games
:
Foro
Teslagrad

Análisis (1)

Teslagrad

Imágenes (38)

Videos (1)