Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán en España edición limitada

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán en España edición limitada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrán en un estuche metálico con una ilustración interior protagonizada por Kyogre y Groudon.

Nintendo ha confirmado que los esperados Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS / 2DS contarán en España con sendas ediciones limitadas que se pondrán a la venta el 28 de noviembre.

El principal atractivo de estas ediciones especiales es que vendrán en un estuche metálico con la imagen del pokémon legendario de turno, Groudon Primigenio para Rubí Omega y Kyogre Primigenio para Zafiro Alfa, grabada nítidamente en la portada.

Además, en el interior de este estuche especial habrá una gran ilustración protagonizada por ambos pokémon legendarios, que en este caso estarán enfrentados cara a cara.

Quien lo desee ya puede reservar esta edición especial hasta fin de existencias. Además, aquellos que pre-compren el juego, independientemente de si es la edición limitada o la normal, recibirán también una figura en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. Esta promoción está disponible en las tiendas: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.

Por otro lado, también se ofrecerá como incentivo de reserva unos llaveros 2D basados en los pokémon Treecko, Mudkip y Torchic. Esta promoción estará disponible en las tiendas Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.