Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas

Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a mediados de noviembre para asegurar "un juego excepcional"

Assassin's Creed Unity, que iba a salir al mercado a finales de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC ha sido retrasado hasta noviembre según ha comunicado Ubisoft en los últimos minutos. La empresa francesa, en voz del productor del juego, Vincent Pontbriand, ha explicado que "estamos cerca del final del desarrollo, pero creemos que nuestro objetivo requiere un poco más de tiempo para pulir algunos detalles y asegurarnos de que Assassin's Creed Unity es excepcional".

"Apreciamos el compromiso de los jugadores con el juego y su paciencia. Serán unas pocas semanas más y valdrá la pena". Ubisoft lanzará el título el próximo 13 de noviembre, dos días después del estreno en Estados Unidos. No ha explicado si el retraso de Unity cambia la fecha de Rogue, el Assassin's Creed que está desarrollando Ubisoft Sofia para Xbox 360 y PlayStation 3 y que se estrenará el día 11 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.