Paradox también quiere ver sus juegos en Xbox One y Wii U

Paradox también quiere ver sus juegos en Xbox One y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Magicka 2, Runemaster y Hollowpoint saldrán, de momento, en PlayStation 4 y PC.

Los desarrolladores de Magicka 2, Paradox, han comentado en Digital Spy su deseo de llevar sus juegos a Xbox One, además de lanzarlos en PC y PlayStation 4. En la Gamescom la distribuidora anunció dos nuevos juegos que llegarían primero al sistema de nueva generación de Sony y compatibles: Runemaster y Hollowpoint.

El CEO de la firma, Fredrik Wester ha comentado que la persistencia de Sony los llevó a decidirse a lanzar sus juegos primeros en PlayStation 4, algo que no merma su interés en One: "Estamos absolutamente interesados en Xbox. He hablado con Microsoft esta misma mañana". Según comenta, "Sony fue más agresiva y nos convenció para hacer cosas juntos. Fueron algo más rápidos".

Wester no se cierra puertas: "Me encantaría estar en Xbox One también. Llevar juegos como Magicka 2 a ambas consolas, quizás también a Wii U, no sé. Veremos". Por el momento no hay anunciado ningún tipo de acuerdo entre la distribuidora y Microsoft, y en caso de ocurrir, seguramente, llegará tras el lanzamiento del software en PC y la máquina de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.