Metro: Redux. 4A Games trabaja en corregir los problemas de las versiones de Xbox One y PC

Metro: Redux. 4A Games trabaja en corregir los problemas de las versiones de Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos investigando los problemas relacionados con Xbox One y con algunos temas de PC".

Los chicos de 4A Games, el estudio responsable de la serie Metro, ha emitido un comunicado a través de su propio Twitter en el que advierte a los aficionados de que no caen en saco roto sus quejas por los problemas de las versiones Xbox One y PC de Metro Last Light: Redux.

"Buenos días desde Europa. Estamos investigando los problemas relacionados con Xbox One (disco, después del parche) cargas y con algunos temas de PC", relatan en la red social. "Todavía estamos trabajando en Xbox One y sus problemas de carga después del parche. Solución provisional: Desconectar la consola de internet, borrar todo el contenido y reinstalar el disco".

Ante las dudas insistentes sobre los aficionados sobre la relación de los problemas con la preview de la actualización de septiembre, contestaron también lo siguiente: "Para nosotros ha funcionado el conectar la consola a internet después de pasar el nivel para algunos. La clave está en no descargar el parche de Xbox One", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.