No se descartan nuevos vehículos en Batman: Arkham Knight

No se descartan nuevos vehículos en Batman: Arkham Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady se resiste a hablar de otras monturas para el Caballero Oscuro.

El mánager de marketing social de Rocksteady, Gaz Deaves, al ser preguntado por la posibilidad de incluir más vehículos en Batman Arkham Knight más allá del Batmóvil contestó "del único vehículo que estamos hablando ahora es del Batmóvil", respuesta que no parece descartar posibles monturas clásicas del Caballero Oscuro en cómics y películas clásicas. Entre las declaraciones tomadas por el medio Arabic Gamers se habla de cómo Bruce Wayne podrá sacar provecho del entorno para ser más mortal con sus enemigos:

"Siempre hemos querido que el jugador se sienta Batman, nuestra filosofía principal en todos nuestros juegos es que tan pronto tomas el mando debes sentir que eres el Caballero Oscuro desde ese preciso instante. Batman tiene muchas opciones, puede encarar situaciones de todas las formas imaginables y salir de entuertos de la forma que él quiera". El título llega, presumiblemente, a principios de 2015. Se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.