Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015

Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses sacan la artillería el año que viene.

Se avecinan unos meses interesantes para la plataforma doméstica de Nintendo: Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Super Smash Bros. para Wii U son tres títulos interesantes que se lanzarán en las próximas semanas en la máquina. Sin embargo, no es lo único que tiene en la chistera la empresa japonesa, ya que se avecina un año 2015 también cargadito.

Nintendo ha querido listar los 15 juegos que prepara para el curso que viene, todos ellos, claro, exclusivos de Wii U: The Legend of Zelda, Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Devil's Third, Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi's Woolly World, Kirby and the Rainbow Curse, Star Fox (nombre provisional), Mario Maker (nombre provisional), Project Giant Robot, Project Guard, Mario vs. Donkey Kong (nombre provisional), Mario Party 10 y Art Academy (nombre provisional).

Las fechas de muchos de ellos no están claras todavía, pero se avecinan grandes hits a lo largo de 2015, que debe ser un año importante para que las ventas de la consola despeguen por fin. Asimismo, tiempo después la cuenta de Twiiter de Nintendo América facilitó está imagen a modo de calendario.

Calendario de lanzamientos de los próximos meses.
Calendario de lanzamientos de los próximos meses.

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.