La aventura de zombis Deadlight suma un millón de copias vendidas en Steam

La aventura de zombis Deadlight suma un millón de copias vendidas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue desarrollado por los españoles de Tequila Works, actuales responsables del prometedor Rime.

La notable aventura de plataformas ambientada en un mundo apocalíptico infectado de zombis, Deadlight ha llegado hoy a la cifra redonda de un millón de copias vendidas solo en la plataforma digital de PC, Steam.

Así al menos lo ha anunciado hace unas horas los españoles de Tequila Works a través de su cuenta de Twitter, donde también han estado repartiendo códigos para el título en Steam. El videojuego llegó ahora hace justo dos años ofreciendo a los usuarios un producto “entretenido, tenso con una gran ambientación y un apartado jugable con mucha personalidad” tal como lo definimos en su respectivo análisis.

En la actualidad, Tequila Works se encuentra inmerso en un nuevo proyecto: Rime; esta vez exclusivo para PlayStation 4 y que descubrimos hace unos días en una larga entrevista con sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.