La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se lanzará una amplia variedad de carcasas para la portátil.

Además del nuevo modelo de Nintendo 3DS que se dio a conocer ayer mismo, que entre otras novedades introducirá un c-stick, dos botones adicionales y una mejora de rendimiento, la Gan N también presentó la nueva gran actualización del sistema para su portátil, que entre otras mejoras nos permitirá modificar el fondo del menú.

Por lo visto en el Nintendo Direct, a nuestro alcance habrá un amplio catálogo de fondos de pantalla protagonizados por los personajes más populares de la compañía. Además, también podremos modificar el diseño de las carpetas, los iconos, la música de fondo e incluso los efectos sonoros.

De momento no se ha detallado el precio al que se venderán estos nuevos fondos de pantalla, ni si será posible comprarlos con las monedas que obtenemos al andar con la consola a cuestas.

A todo esto, Nintendo también ha presentado una atractiva línea de carcasas para la nueva Nintendo 3DS, con 38 modelos diferentes que tendrán un precio comprendido entre los 1500 y 3000 yenes (unos 7 euros de media). Es de suponer que estas carcasas, la mayoría inspiradas en juegos de la propia Nintendo, se lancen también en occidente a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.