Lo nuevo de los creadores de BattleBlock Theater es un juego de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un modo campaña, un cooperativo para dos jugadores y batallas competitivas 2 vs 2.

El equipo responsable de Castle Crashers o el más reciente BattleBlock Theater se encuentra trabajando en un nuevo juego de estrategia al que de momento han bautizado con el nombre provisional de Game 4.

Esta es la primera vez que The Behemoth diseña un título de estas características, aunque a nivel audiovisual es innegable que el juego será muy fiel al estilo al que nos teníamos acostumbrados.

Desarrollado para PC y Xbox One, Game 4 incluirá un tradicional modo campaña en el que tendremos que derrotar a los enemigos en una amplia variedad de escenarios. Para hacerlo, contaremos con la posibilidad de personalizar al máximo a nuestras unidades de combate, que además mejorarán de nivel con el paso de las batallas.

Entre las opciones más interesantes nos encontramos con la posibilidad de secuestrar a unidades del ejército contrario, para unirlas a nuestra causa; así como la aparente ingente variedad de objetos que podremos comprar con el oro obtenido durante la guerra.

Game 4 también incluirá un modo cooperativo para dos jugadores, así como batallas competitivas 2 vs 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.