Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años

"Cuando Blizzard desarrolla un juego lo hace con la intención de hacer algo que no esté ahí fuera durante uno o dos meses".

Por / 41 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El productor de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Yong Woo, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal norteamericano IGN en las que asegura que tienen intención de prolongar la vida de su juego de cartas durante al menos una década.


"A nivel universal hemos estado recogiendo feedback que nos lleva a pensar que nuestra política de precios es muy generosa", aseguró Young. "Para nosotros eso es muy importante a largo plazo, no estamos aquí para hacer unos dólares rápidos. Queremos trabajar y jugar con Hearthstone durante al menos 10 años en lugar de buscar sacar un beneficio rápido"".


El productor Jason Chayes también insistió en lo mismo en palabras a GamesIndustry. "Cuando Blizzard desarrolla un juego lo hace con la intención de hacer algo que no esté ahí fuera durante uno o dos meses, sino algo en lo que nos volquemos durante largo tiempo", aseguró el ejecutivo. "Es un título al que planeamos dar soporte durante mucho tiempo"


Más sobre: Blizzard y Hearthstone: Heroes of Warcraft.