Bungie explica que ha ubicado los servidores de Destiny en Las Vegas para evitar problemas

Bungie explica que ha ubicado los servidores de Destiny en Las Vegas para evitar problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Los chicos de Bungie, los desarrolladores del esperado Destiny, han anunciado a través de una entrevista con el periódico The Guardian que han ubicado los servidores de su juego de acción en Las Vegas para evitar problemas.

"Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo, pero que no hay verdaderos desastres naturales afectando a su terreno", declaró el CEO del estudio, Pete Parsons. "No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Network o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.