Minecraft recibe un buen puñado de novedades con su última actualización en PC

Minecraft recibe un buen puñado de novedades con su última actualización en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce nuevas mazmorras, objetos decorativos, animales, más funcionalidades, etc.

El exitoso Minecraft en su versión para PC ha estrenado hoy la ansiada actualización 1.8, que viene cargada de importantes novedades como nuevas mazmorras por explorar, un mayor número de animales y objetos decorativos, más opciones de juego, e incluso un personaje adicional conocido como Alex.

Tras cerca de un año de trabajo, este parche también añade las mazmorras submarinas, en las que encontraremos a un nuevo tipo de enemigo, el Guardian, a la par que se aumentan las opciones de personalización a la hora de crear los mundos de juego.

En la peligrosa dimensión de The End nos encontraremos a una nueva clase de rival, el Endermite, y a la hora de construir contaremos con nuevos bloques como Prismarine y Sea Lantern, Coarse Dirt (tierra donde no crecen árboles ni hierba), etc.

Tampoco podemos olvidarnos de las nuevas trampillas de hierro, vallas, maniquíes y puertas que se introducen con esta actualización, ni las nuevas funciones de comercio con aldeanos –que además cuidarán sus cosechas automáticamente-, la reaparición del yunque, los botones que ahora podremos situar en el techo… o las mejoras en la interfaz de las partidas multijugador.

Podéis consultar el resto de novedades en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.