Shin Megami Tensei IV retrasa su lanzamiento europeo hasta octubre

Shin Megami Tensei IV retrasa su lanzamiento europeo hasta octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error detectado a última hora es el causante de este aplazamiento.

Atlus ha confirmado que el esperado Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS se ha visto obligado a retrasar su lanzamiento europeo hasta el próximo mes de octubre debido a un error detectado a última hora.

"A nadie le gustan los retrasos", ha afirmado el jefe de prensa de la compañía. "Nuestros fans en Europa han esperado por Shin Megami Tensei IV por mucho tiempo, así que nos duele decir que su lanzamiento se aplazará un poco más".

"He hablado con algunos de vosotros en Twitter, he visto mensajes de enfado en Reddit, NeoGaf, Facebook… quiero ser lo más directo que pueda. Nos sentimos terriblemente mal por tener que decir ‘esperad un poco más’ por un juego al que ya habéis esperado pacientemente, pero no hay otra opción".

Sin aportar muchos más detalles, John Hardin ha destacado que el retraso se debe a "problemas de última hora específicos de la versión europea".

Shin Megami Tensei IV se lanzará exclusivamente en formato digital al precio de 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.