NHL 15 ya está disponible para su pre-compra en Xbox Live para Xbox One

NHL 15 ya está disponible para su pre-compra en Xbox Live para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los primeros videojuegos que contarán con esta posibilidad.

Electronic Arts lanza el día 11 de septiembre su esperada nueva entrega de la serie NHL, y será uno de los primeros videojuegos que utilicen la opción de reserva en Xbox Live para la nueva videoconsola de Microsoft, Xbox One.

De hecho los de Redmond lo han anunciado, brindando este enlace para pre-comprar NHL 15, y ofreciendo los siguientes detalles sobre la característica. "Se puede descargar el juego de Xbox Live antes de esa fecha, pero no se podrá jugar hasta las 00:01 del día de su lanzamiento (horario CEST). Una vez realizada la compra, descárgate el juego a través del botón de gestionar que encontrarás en la página de detalles del producto en la consola".

En cuanto al título, nos recuerdan lo siguiente: "Diseñado para aprovechar al máximo la potencia de la nueva generación de consolas, el hockey sobre hielo cobra vida en NHL 15 con los gráficos, el sonido y la sensación de toda la acción de la NHL como nunca antes. Cada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena gracias a la Física de Colisiones de NHL de 12 jugadores. NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de las realistas y revolucionarias imágenes presentadas en un auténtico Paquete de Retransmisión Deportiva de la NBC", comentan. "Estás ante la próxima generación de hockey sobre hielo. Reserva la edición estándar de NHL 15 y recibe $ 15 del contenido de Hockey Ultimate Team. Para obtener el 10% de descuento en su compra y un ensayo exclusivo cinco días antes de la fecha de lanzamiento, que tendrá que inscribirse en EA Access antes de pre-compra NHL 15".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.