Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas

El modo de obtenerlas podría ser "muy distinto" al visto con Naxxramas.

Por / 36 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El máximo responsable de diseño en Hearthstone: Heroes of Warcraft, Eric Dodds, ha confirmado que Blizzard ya tiene en mente introducir más de cien nuevas cartas para este exitoso juego freet-to-play.


Su inclusión en el juego sería, sin embargo, algo distinta a la que vimos recientemente con el DLC La Maldición de Naxxramas según ha comentado el creativo. "Tenemos más de 100 nuevas cartas y puedes estar seguro de que llegarán de una forma muy diferente a Naxxramas, que fue diseñado para poner en juego un menor número de cartas".


Por supuesto, comenta, Blizzard no pretende "abrumar" a los jugadores estrenando de golpe un gran número de cartas, "pero al mismo tiempo, con esta nueva expansión, queremos ofrecer un buen puñado de cartas con opciones adicionales para los jugadores hardcore".


Dicho esto, Dodds reconoce que todavía están trabajando en el diseño y particularidades de estas cartas, por lo que promete ofrecer nuevos detalles relacionados con esta expansión "en el futuro".


A todo esto, el creativo de Blizzard ha reconocido que no tienen intención de modificar las habilidades especiales del Brujo, que para muchos jugadores es un héroe con un poder desmesurado –robar carta a costa de perder dos puntos de salud-.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft.