Danger of the Ooze es el nuevo juego de Las Tortugas Ninjas para PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Danger of the Ooze es el nuevo juego de Las Tortugas Ninjas para PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por la acción en 2D y se estrenará a finales de año.

Activision ya trabaja en otro juego de Las Tortugas Ninja que responde al nombre de Danger of the Ooze, y que se estrenará a finales del presente año en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

El juego está siendo desarrollado por el equipo de WayForward Technologies, y apostará por la acción en 2D pero con gráficos tridimensionales. A nivel estético, como podéis comprobar en las primeras capturas del juego, Danger of the Ooze mantendrá la estética de la nueva serie de Nickelodeon.

Como no podía ser de otro modo, durante la partida tendremos que enfrentarnos a algunos de los villanos más conocidos del universo Tortugas Ninja como el malvado Shredder o Tiger Claw, sin olvidar a monstruosas criaturas mutantes afincadas en las alcantarillas de Nueva York o a los ejércitos de la Dimensión X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...