Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dive In es la nueva plataforma de juego en la nube de Square Enix para dispositivos móviles

Permitirá disfrutar de títulos como Final Fantasy XIII o Murdered: Soul Suspect.

Por / 19 comentarios
Dive In es la nueva plataforma de juego en la nube de Square Enix para dispositivos móviles

Square Enix ha presentado una nueva plataforma de juego en la nube para dispositivos móviles que responde al nombre de Dive In. ¿Su mayor atractivo? Nos permitirá disfrutar en iOS y Android de juegos como Final Fantasy XIII, The Last Remnant o Murdered: Soul Suspect.


De momento exclusivo para Japón, este servicio se pondrá en marcha a partir del 9 de octubre con diversos modelos de suscripción que nos granjearán un tiempo de juego determinado con los títulos disponibles en dicha plataforma.


En principio, siempre contaremos con 30 minutos de juego gratuito para probar las obras que se publiquen en Dive In; pero a partir de ahí, será necesario abonar unas cantidades de dinero comprendidas entre los 200 yenes, para tres días de juego, y los 1.800 para un año completo de juego.


Los primeros juegos en estar disponible serán Final Fantasy XIII, Final Fantasy VII International y Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders. En noviembre se estrenarán también Final Fantasy VIII y The Last Remnant; en diciembre llegarán Final Fantasy XIII-2 y Murdered: Soul Suspect, y ya en 2015 se estrenará Lightning Returns: Final Fantasy XIII.


Como decíamos, de momento este servicio es exclusivo del mercado japonés.


Más sobre: Square Enix y Dive In.