Peter Moore celebra el 15 aniversario de Dreamcast

Peter Moore celebra el 15 aniversario de Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina se lanzó en Estados Unidos un 9 de septiembre 1999

Peter Moore, actual jefe de operaciones de Electronic Arts, ha tenido un momento nostálgico con sus seguidores de Twitter. Siendo uno de los mandamases de Sega en 1999, estuvo al frente del lanzamiento de la última máquina de los japoneses en el mercado, la Dreamcast. El estreno americano, que fue sonado, se produjo un 9 de septiembre de 1999, es decir, el 9 del 9 del 99.

Aunque la trayectoria de la plataforma de Sega no duró lo que se podía esperar de ella, la realidad es que a día de hoy es una plataforma de culto que caló hondo en los seguidores más acérrimos en la empresa del erizo azul. Se desconoce que Sega tenga planes de conmemorar el aniversario de alguna forma en las próximas fechas. Moore, un romántico en la fría industria del videojuego, ha querido tener un recuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.