Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Mass Effect y Dragon Age estará en el Fun & Serious Game Festival

Ray Muzyka asistirá a un evento bilbaino con protagonismo de estudios independientes.

Por / 1 comentario
El cofundador de Bioware Ray Muzyka.El cofundador de Bioware Ray Muzyka.

El Fun & Serious Game Festival de Bilbao continúa cerrando su programación para su cercana celebración a finales de noviembre. Así, la última estrella de la industria de los videojuegos en confirmar su presencia ha sido Ray Muzyka, cofundador de Bioware en los años 90 y responsable de sagas tan exitosas como Dragon Age o Mass Effect.


En concreto, los interesados podrán encontrar al creativo en la sección Nuevos Talentos el próximo 1 de diciembre en el Palacio Euskalduna. Asimismo, Muzyka ofrecerá una charla donde abordará las claves del éxito y la importancia del “liderazgo emprendedor”.


El CEO de Bioware no estará sólo en la sección Nuevos Talentos. Junto a él estará estudios nacionales como Tequila Works o Fictiorama Studios en un punto de encuentro para creativos independientes. Estos podrán mostrar sus proyectos a público, medio e inversores y también encontrará respuesta a dudas y problemas inherentes al desarrollo independiente, tales como financiación, comunicación, distribuidoras, marketing, nuevas oportunidades tecnológicas, formación, etc.


Fun & Serious Game Festival cumplirá su cuarta edición del 28 de noviembre al 3 de diciembre con múltiples actividades que podéis ver en detalle en su web oficial.


Más sobre: Fun & Serious Game Festival.