Xenosaga HD Collection, entre los planes de futuro del director de Tekken

Xenosaga HD Collection, entre los planes de futuro del director de Tekken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para hacerlo realidad, eso sí, requiere del apoyo de los aficionados.

El principal responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha mostrado su interés por crear Xenosaga HD Collection, aunque para hacerlo antes debe obtener el apoyo de los aficionados.

Según ha explicado el creativo nipón, durante este tiempo ha estado analizando el mercado, estudiando si los costes de desarrollo son asumibles y si de verdad merece la pena realizar este trabajo. Pero, comenta, hasta el momento “no he sido capaz de encontrar una oportunidad de negocio”.

“En otras palabras, no encontré un mercado de usuarios interesados lo suficientemente grande que pagará lo necesario para hacer realidad esta remasterización. Por aquel entonces, las reacciones en redes sociales y usuarios únicos fueron escasas. Puede que no hiciera del todo bien mi trabajo”, apostilla el creativo en una sincera carta hacia sus seguidores.

“Lo que necesito son las voces de muchos fans. Que es una pequeña diferencia a recibir ‘mensajes todos los días de una misma persona’. Aunque aprecio el amor profundo hacia el juego, más que eso, lo que quiero son las voces del mayor número de usuarios posible”.

Xenosaga nació en el ya lejano 2002 con una gran aventura de rol para PlayStation 2 que actuó como sucesor espiritual del clásico Xenogears. El título fue desarrollado por Monolith Soft, actualmente propiedad de Nintendo y responsable del no menos destacable Xenoblade Chronicles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.