Little Big Planet tendrá una edición basada en Marvel para PlayStation Vita

Little Big Planet tendrá una edición basada en Marvel para PlayStation Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá minijuegos, trajes y diferentes accesorios para confeccionar niveles de cómic.

El estudio XDEV de Sony, el mismo que está desarrollando el nuevo Little Big Planet 3, ha confirmado en el blog oficial de PlayStation Network el lanzamiento de Little Big Planet Marvel Super Hero Edition. Se trata de una versión del juego original con contenido descargable de Marvel incluido, además de algunos mini-juegos exclusivos añadidos para la presente versión del juego para la portátil de Sony.

Los mini-juegos incluyen la participación de elementos de héroes de la factoría de cómics americana que van desde Los Vengadores o la agencia SHIELD. Podrás vestir a tu Sackboy con más de 18 trajes de héroe, además de crear pantallas con pegatinas, efectos y objetos basados en el mundo del cómic. Su lanzamiento está fechado para el próximo 19 de noviembre y llegará a las tiendas por 19.99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.