Robert Downey Jr. podría sumarse al reparto de la película de Assassin's Creed

Robert Downey Jr. podría sumarse al reparto de la película de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según algunos rumores interpretaría a Leonardo Da Vinci, lo que ubicaría la cinta en el ambiente renacentista de la secuela.

El largometraje de Assassin's Creed lleva tiempo dando señales de vida, y si ya sabemos que estará protagonizado por Michael Fassbender en las últimas horas se ha rumoreado que podría incorporarse al reparto Robert Downey Jr..

El actor, conocido por su papel protagonista en la trilogía de Iron Man o en cintas de culto como Zodiac o Chaplin, ha sido el principal protagonista de una serie de rumores encabezados por el portal Moviepilot que, a pesar de haber sido ya borrados de la red, han corrido como reguero de pólvora.

¿Por qué la importancia de todo esto? No sólo porque, de ser cierto, supondría la creación de un casting de estrellas muy potentes para el filme, sino porque también se comenta que podría interpretar a Leonardo Da Vinci, lo que ambientaría la película en la época renacentista del segundo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.