El productor de Street Fighter podría presentar su nuevo juego en el Tokyo Game Show

El productor de Street Fighter podría presentar su nuevo juego en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono ha estado recientemente en las oficinas de Sony América.

Al margen de Deep Down para PlayStation 4, que recientemente aplazó su lanzamiento hasta 2015, el productor de Street Fighter trabaja en otro proyecto no anunciado que bien podría darse a conocer durante el Tokyo Game Show a finales de este mismo mes de septiembre.

Yoshinori Ono ha dejado entrever esta posibilidad en las redes sociales, donde ha confirmado que se ha reunido con el equipo de Sony América para "hablar sobre… :P", dejando en el aire las cuestiones allí tratadas.

El creativo nipón también ha destacado que han disfrutado de "¡una muy buena reunión!", emplazando a todo el mundo a verse durante el Tokyo Game Show. No está claro si este encuentro está relacionado con la llegada de Deep Down al mercado occidental, que es algo que hasta ahora no se ha concretado, o si se trata de un proyecto completamente original para las consolas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...