La saga Football Manager contará con su propio documental

La saga Football Manager contará con su propio documental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es nuestra historia, es la de toda esa gente que escapa a la realidad alternativa de ser un manager de fútbol".

Sports Interactive, la compañía desarrolladora de la saga Football Manager, ha anunciado su intención de estrenar un documental en colaboración con Vue Cinemas y la productora Filmnova para tratar el impacto del videojuego en la cultura y también en el mundo profesional de este deporte.

"El documental no es nuestra historia, es la de toda esa gente que escapa a la realidad alternativa de ser un manager de fútbol", comentó Miles Jacobson, el principal ejecutivo de la compañía. "Es, así mismo, la historia de cómo un juego de ordenador hecho por fans del fútbol se ha convertido en una parte del mundo que trataba de replicar".

"Así que este documental no es sólo para la gente que juega, sino también para aquellos que se preguntan por qué hay gente que pasa tantas horas escapándose a este mundo", aseguró.

An Alternative Reality: The Football Manager Documentary se estrenará en próximas fechas en Reino Unido y abordará, como ya hemos comentado, algo que hemos tratado muy a menudo en las noticias sobre la franquicia, y es la cada vez mayor importancia que ha venido ofreciendo la marca en cuanto a unos límites entre los mundos del fútbol real y el virtual cada vez más difuminados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.