Summer Lesson, el título de realidad virtual de los creadores de Tekken, se perderá el Tokyo Game Show

Summer Lesson, el título de realidad virtual de los creadores de Tekken, se perderá el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quería que los usuarios probaran por sí mismos esta experiencia interactiva.

Presentado hace tan solo unos días durante la conferencia de prensa que Sony ofreció en Japón, Summer Lesson para PlayStation 4 se perderá el Tokyo Game Show según ha confirmado el máximo responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada.

En principio, Bandai Namco pretendía llevar al evento nipón una demostración jugable de este título compatible con las gafas de realidad virtual de PS4, Project Morpheus, para que los usuarios experimentaran por sí mismos de lo que son capaces. Sin embargo, explica Harada, tan solo habría en el recinto uno de estos dispositivos haciendo uso de Summer Lesson, lo que permitiría solo a 50 o 70 personas al día poder disfrutar de sus contenidos.

Demasiado poco para Bandai Namco, que ha confirmado que montará un evento aparte para presentar de manera más eficiente esta experiencia interactiva compatible con la tecnología de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.