El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kyogre y Groudon desvelan los poderes que obtendrán al alcanzar su forma primigenia.

Nintendo ha confirmado que el legendario Rayquaza, uno de los pokémon más poderosos y queridos por los fans, también estará presente en los esperados Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo 3DS, estando además relacionado con el misterio de la megaevolución.

A todo esto, los de Kioto también han ofrecido nuevos detalles sobre Groudon y Kyogre, y más concretamente de los poderes extra que obtendrán al alcanzar su forma primigenia. En el caso de Groudon, este hará uso de la habilidad Tierra del Ocaso, que provoca un sol abrasador. Sus rivales no podrán cambiar estas condiciones atmosféricas, lo que implica que movimientos como Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto y que los movimientos de tipo Agua se volverán ineficaces. Las habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada serán anuladas. Asimismo, Groudon puede valerse de un movimiento exclusivo, Filo del Abismo, un potente ataque que puede alcanzar a varios oponentes con afiladas rocas que surgen del suelo.

Kyogre, por otro lado, se apoyará en la habilidad Mar del Albor, que desencadena un diluvio. De manera similar a lo que ocurre con el sol abrasador, sus oponentes no podrán cambiar las condiciones atmosféricas mientras diluvia. Las habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada serán anuladas y los movimientos de tipo Fuego dejarán de tener efecto. Kyogre cuenta con un movimiento exclusivo, Pulso Primigenio, capaz de azotar a varios oponentes con proyectiles formados a partir de agua.

Nuevas Mega-Evoluciones
A todo esto, el equipo de desarrollo ha dado a conocer también nuevos detalles relacionados con los equipos Magma y Aqua a los que nos enfrentaremos en estas aventuras roleras, destacando en su filas la presencia de nuevos pokémon con la capacidad de megaevolucionar.

En el caso del Equipo Magma, capitaneados por Magno, nos toparemos con la mega-evolución del pokémon de tipo Fuego / Tierra Camerup, con la nueva habilidad Potencia Bruta; mientras que el Equipo Aqua, con Aquiles a la cabeza, nos descubrirá la fiereza de Mega-Sharpedo y su Mandíbula Fuerte.

Los líderes de ambos equipos también contarán con sendos objetos especiales que les granjearán un enorme poder. En el caso de Magno, este empleará las llamadas Megagafas, que cuentan con una misteriosa Piedra Activadora, necesaria para que su pokémon megaevolucione. Aquiles, por otro lado, se apoyará en la Megaancla, que realizará la misma función: permitir la megaevolución de esta criatura.

Por último, Nintendo ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de sus próximas aventuras en la región de Hoenn antes de tiempo gracias a la demo especial de Rubí Omega y Zafiro Alfa. Esta demostración jugable contará con elementos de juego que no se pueden encontrar en ninguna otra parte. En este adelanto de la aventura, los jugadores podrían toparse con un conocido Pokémon que a partir de ahora es capaz de megaevolucionar. Y, además, podrán llevarse a este Pokémon a las versiones completas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Los objetos que obtengan como recompensa en la demo especial también podrán transferirse a la versión completa. Más adelante se darán más detalles acerca de cómo transferir a ese Pokémon y los objetos a la versión completa de los juegos. Por el momento no se ha concretado cuándo estará disponibles esta demostración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.