Xbox 360 presenta su edición especial color azul con un disco duro de 500 GB

Xbox 360 presenta su edición especial color azul con un disco duro de 500 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye dos juegos de la serie Call of Duty y tendrá un precio de 250 dólares.

Microsoft lanzará próximamente una nueva edición especial de Xbox 360 de color azul y con un disco duro de 500 GB. Este pack incluirá además dos juegos de la serie Call of Duty como son Black Ops II y el más reciente Ghosts. Su precio será de 250 dólares, a falta de confirmar su llegada al mercado europeo.

Como podéis contemplar en las imágenes que adjuntamos en esta noticia, la consola vendrá acompañada también por un mando de color azul, más una tarjeta con un mes de suscripción al servicio Xbox Live Gold.

Su lanzamiento en Norteamérica se producirá el 7 de octubre en exclusiva para la cadena Walmart. Junto a este, habrá otros packs Xbox 360, entre los que destaca uno que incluirá la consola con 4GB de disco duro, Kinect y tres videojuegos: Kinect Adventures, Kinect Sports y Forza Horizon. Todo ello también por 250 dólares.

Imagen de Xbox 360 Slim

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.