Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet

Hideo Kojima, consciente de lo escueto de la pieza de Quiet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pide paciencia hasta el próximo Tokyo Game Show, que comienza en días.

La muestra de la semana pasada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no brilló por su duración. Sin embargo, Hideo Kojima parece ser consciente de la decepción de algunos jugadores, que esperaban más del avance, máxime cuando se anunció como un adelanto exclusivo de lo que se vería en el Tokyo Game Show y su duración no llegó al minuto.

"Lo siento por el ‘escueto’ adelanto de MGV: TPP. Atentos a todo lo que llegue en el Tokyo Game Show" sugirió el japonés en su cuenta de Twitter tras la demostración. El vicepresidente de Konami, de hecho, mostró en su cuenta personal de la red social una imagen de lo que se mostrará en la feria de la capital japonesa, que comienza el próximo 18 de septiembre.

El vídeo colgado enseñaba a Quiet, la francotiradora de la nueva entrega de Metal Gear. Se lanzaba al vacío desde un helicóptero para aterrizar sin un rasguño a la Mother Base, demostrando sus habilidades de teletransporte e invisibilidad. ¿Habrá nuevas noticias en Tokio? Respuestas en escasos días. El lanzamiento de la obra se espera para el próximo año, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.