Vita, 3DS y Wii U sin pase de temporada de LEGO: Batman 3

Vita, 3DS y Wii U sin pase de temporada de LEGO: Batman 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner no confirma la ausencia del contenido en portátiles y WiiU.

Aunque la nueva aventura del héroe de Gotham con los bloques daneses sale en múltiples sistemas, parece que no todos van a recibir lo mismo. Warner Bros. confirmó la semana pasada el lanzamiento de un pase de temporada para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, y aunque en la nota de prensa no aparecían los nombres de algunas consolas en el que el juego aparecerá el próximo 14 de noviembre, parece que su estreno allí no está en los planes de la distribuidora y desarrolladora.

Las plataformas en concreto son Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. El pase de temporada incluye seis nuevos packs de personajes misiones y vehículos, tres que son un misterio y tres que acompañarán al estreno del software en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 14 de noviembre. Esos tres primeros añadidos están inspirados en la saga de películas de El Caballero Oscuro, en El Hombre de Acero, último film de Superman en cines y otro que conmemora el 75º aniversario de Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.