Starcraft II estará en la Gamergy

Starcraft II estará en la Gamergy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La LVP rescata al juego de Blizzard.

Starcraft 2 estará en la cita más importante de la competición electrónica española de final de año. La Liga de Videojuegos Profesional, tras dos años sin contar con el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard ha confirmado que dará cobijo a un nuevo campeonato en la próxima Gamergy, que se celebrará entre el 5 y el 7 de diciembre en IFEMA, Madrid. La organización confirmó la presencia de DOTA 2 en el campeonato el jueves pasado.

Las bases puedes consultarlas aquí. Enfrentará a los 16 mejores jugadores del país en la cita madrileña tras varios torneos clasificatorios que otorgarán puntos a los jugadores que se aventuren a participar. Puedes apuntarte hasta el próximo 30 de septiembre, en cada uno de los campeonatos que organizará la LVP en las próximas fechas, cinco, repartirá cantidades en metálico para los vencedores. En Gamergy se repartirá entre los ganadores 2000 euros en premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.