Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave

Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave
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El combate del videojuego es definido como "brutal".

Los chicos de Ninja Theory están dando algunas pistas sobre el planteamiento que han escogido para su nueva propiedad intelectual, un Hellblade del que todavía sabemos mucho menos de lo que nos gustaría.

Según parece el título renuncia a ambiciones como ofrecer un mundo abierto o, por poner otro ejemplo multijugador, y está siendo desarrollado únicamente por 15 personas en una cifra que no variará demasiado durante todo el proceso puesto que es un producto que están desarrollando ellos solos sin ningún tipo de apoyo por parte de una distribuidora.

Explican, además, que la historia va a ser "increíblemente importante para el juego", y que el combate del programa será "brutal y sin compromiso", todo ello en una serie de datos de comentarios de los desarrolladores emitidos a través de Twitter y recopilados por el portal JStationX. Los jefes finales serán un desafío demoledor, y el título todavía no ha concretado su método de distribución pero ni mucho menos descartan el formato digital.

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