La demo de Final Fantasy Explorers permitirá multijugador

La demo de Final Fantasy Explorers permitirá multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo es cazar las criaturas más míticas de la franquicia de rol.

La demostración del nuevo juego de caza en el universo de Final Fantasy, Explorers, ofrecerá una demostración en Japón a finales del presente año. Se ha conocido que Light, el nombre de la presente prueba en Nintendo 3DS, está preparada para que varios jugadores puedan disfrutar de ella. Según ha confirmado Square Enix, la demostración permitirá jugar los primeros compases del título, que se estrenará el próximo 18 de diciembre en Japón.

Aunque la obra todavía no se ha confirmado en Occidente, algunos registros de nombres en nuestro continente avecina un más que posible lanzamiento. Se ha conocido, además, que las primeras copias vendidas del juego en las tiendas niponas traerá consigo un código para descargar el primer Final Fantasy de NES, el que estrenó la franquicia en el año 1987.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...