PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2

PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 30 de septiembre se regalará ocho nuevos bólidos para celebrar el estreno.

El 30 de septiembre, con la llegada de Forza Horizon 2, se podrá acceder a ocho coches gratuitos para el título. Serán el Ford Focus RS del año 2003, Land Rover Defender 90 del 97, Clio Williams del 93, Ford Mustang GT de 2014, Buick Regal GNX del 87, Cadillac Escalade ESV de 2012, Abarth 595 esseesse del 68 y Ford F-100 del 56. La demostración de la obra ya está disponible en el Bazar, el título llegará a One y Xbox 360.

PlayGround Games ha confirmado un pase de temporada por 24.99 dólares que permitirá a los jugadores suscribirse para seguir recibiendo nuevos coches durante los próximos meses. El total de packs será de seis, y suscribiéndote podrás acceder a un descuento de 5 dólares. También se ha confirmado un acceso VIP por 19.99 dólares que regala cinco coches, da el doble de recompensas en el juego y te permite acceder a eventos multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...