Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los disfraces, en la secuela, contarán con sus propias habilidades.

Bayonetta llevará trajes de Nintendo a su secuela también. En un último contenido mostrado por Platinum Games en el Tokyo Game Show se ha podido ver a la bruja vistiendo los trajes de Samus Aran, Link, Peach, Daisy y Fox, inédito hasta hace unos días. Aunque se pudieron ver algunas de las caracterizaciones de la protagonista en la versión de WiiU del título original, en la segunda parte tendrán habilidades exclusivas.

El traje de Fox, por ejemplo, otorga dos sais a la protagonista con la apariencia del Arwing, la nave principal de la obra de Nintendo, con un llavero del protagonista de la franquicia en el extremo del mismo. En el caso de la armadura de Metroid ahora permite hacer la morfoesfera a Bayonetta. La esperada exclusiva de Platinum en el sistema doméstico de Nintendo llega a las tiendas el próximo 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...