343 Industries habla de la apariencia de Cortana en Halo 4

343 Industries habla de la apariencia de Cortana en Halo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sexualización se pronunció tras el cambio de manos de la serie.

Una de las grandes polémicas de Halo 4 estuvo en la apariencia de Cortana. Por algún motivo, el personaje pronunció sus curvas. La eterna compañera del Jefe Maestro cambiaba en cada entrega, pero la última no agradó a muchos jugadores y jugadores habituales de la franquicia. Según ha aclarado Daniel Ayoub, productor ejecutivo de Halo: The Master Chief Collection, son muy conscientes de las críticas.

“Obviamente, nos tomamos el cómo llevar a una mujer a los juegos muy en serio. La gente en su momento, definitivamente, tuvo sus reacciones ante Cortana y lo sabemos. No puedo decir mucho sobre lo que piensa la gente, pero sí puedo decir que hemos escuchado a los críticos y lo hemos tomado muy en serio” aseguró en The International Business Team. Tendrás la oportunidad de darte cuenta de los cambios de la primera a la cuarta parte con el estreno del recopilatorio, en exclusiva para Xbox One, el próximo 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.