Devil's Third sacará partido al Gamepad

Devil's Third sacará partido al Gamepad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Itagaki, además, confirma que el juego ha mejorado mucho desde su presentación.

Tomonobu Itagaki, productor de The Devil's Third, exclusivo para WiiU del creador del Team Ninja, Dead or Alive y Ninja Gaiden, ha charlado con Famitsu sobre el uso que pretenden sacar con su más nueva producción al Gamepad de WiiU: "Sacar ventajas de los añadidos del hardware está siempre en mi mente, por lo que el Gamepad, sí, tendrá funciones. No es algo que moleste, hay que darle vueltas para encontrar ese punto que le acaba dando sentido al juego".

El nipón, además, ha asegurado que el juego ha evolucionado mucho desde su presentación en el pasado E3 de Los Ángeles: "Lo que se mostró allí fue una pequeña pieza de lo que tenemos, y hemos puesto nuestra identidad en cada esquina del juego. Desde el E3 hemos hecho mejoras en cada una de las áreas, comenzando por los gráficos y siguiendo por la jugabilidad. Sé que hubo alguna que otra decepción, pero es mejor seguir trabajando en la obra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.