Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También lo hará el gruñón Rese T. Ado, actuando como asistentes de nuestro héroe.

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS contará en sus filas con dos de los personajes más queridos del exitoso Animal Crossing: New Leaf, según ha confirmado la propia Capcom durante la celebración del Tokyo Game Show.

Hablamos de la simpática secretaria del alcalde, Canela, y el malhumorado topo Rese T. Ado, que actuarán como asistentes personales de nuestro cazador, tal y como lo hacen habitualmente los felynes acompañantes. En este sentido, no se ha confirmado si estos personajes se mantendrán en la versión original de Monster Hunter 4 Ultimate; pero lo lógico sería pensar que así será.

A todo esto, Capcom ha confirmado el desarrollo de un DLC conocido como Episodio 1, que contará tres historias cortas protagonizadas por varios de los personajes más conocidos de la saga, que nos recompensarán además con objetos únicos. En este caso se trata de personajes como Nyanjiro y la chica del gremio Yukumo Village, ambos salidos directamente de Monster Hunter Portable 3rd.

No está claro si este DLC se distribuirá de forma gratuita, o habrá que pagar por él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.