Project Scissors es el nuevo juego de terror del creador de Clock Tower

Project Scissors es el nuevo juego de terror del creador de Clock Tower
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PS Vita, iOS y Android.

Capitaneados por el creador del clásico Clock Tower, el equipo de desarrollo independiente Nude Maker ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva aventura de terror que responde al nombre de Project Scissors, con vistas a publicarla en PS Vita, iOS y Android.

Descrita como sucesora espiritual del mítico Clock Tower, esta aventura de terror nos transportará a un crucero de lujo que, en mitad de su viaje por alta mar, es sacudido por una serie de crueles y misteriosos asesinatos que terminan dejando al barco a la deriva. Como parte del pasaje de este crucero, nos tocará a nosotros resolver este enigma para garantizar nuestra supervivencia.

Como ya adelantamos recientemente, el proyecto está siendo dirigido por el creador de Clock Tower, el veterano Hifumi Kono; al que se ha sumado el diseñador de criaturas de Silent Hill, Masahiro Ito, y el director de cine Takashi Shimizu, responsable de la popular Ju-On.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que otros creativos de renombre se han sumado al proyecto. Prometen anuncios al respecto en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.