Ultra Street Fighter IV se convertirá en Rainbow Edition con Omega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una frivolidad jugable divertida y gratuita para finales de año.

Capcom ha anunciado un nuevo DLC gratuito para Ultra Street Fighter IV. Se llama Street Fighter IV Omega Mode y ofrece nuevos movimientos y posibilidades a cada uno de los 44 personajes aparecidos en el juego. Es una modalidad que no pretende convertirse en competitiva, y que dotará a algunos personajes de nuevas posibilidades de auténtica fantasía para sus jugadores. Por ejemplo, los hadouken de Ken serán lanzados por el americano tras ejecutar una patada en tres direcciones diferentes y Guile tiene unos poderosos rekkas combinables con ataques heredados del propio Remy, de Street Fighter III Third Strike.

Resulta inevitable no recordar a los bootleg piratas de Street Fighter II Champion Edition. Permitía a los jugadores lanzar ataques especiales en cualquier situación de juego o invocar varios hadouken a la vez para evitar que el jugador pudiese atacar. La proliferación de placas pirata en salones recreativos de principios de los noventa llevó a Capcom a crear la CPS-2, sus placas de nueva generación, virtualmente imposibles de reproducir en masa y portadoras de algunos de los juegos más míticos de la empresa. El lanzamiento de Omega se espera a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.