Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC

Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con su aparición en la WWE Network.

Ayer era noche de Monday Night Raw, y parece que en los foros se habló de otra cosa: una imagen de la WWE Network corrió por los canales de Steam en la que se puede ver, claramente, la portada de WWE 2K15 en su versión para PC. Por el momento, 2K no se ha pronunciado al respecto, por lo que vale la pena esperar una pronunciación por parte de la empresa que confirme o desmienta lo que han visto algunos usuarios en el servicio de suscripción de la empresa de lucha libre americana.

En el caso de que fuese cierto, estaríamos ante una de las primeras versiones del juego de wrestling en PC tras numerosos años de ausencia en compatibles. En la presente entrega, que se lanzará en dos fechas diferentes, se centrarán en las rivalidades históricas de los miembros de D-Generation X, HHH y Shawn Michaels, y la de John Cena con CM Punk. Llegará a PlayStation 3 y 360 el próximo 28 de octubre; 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.