Rocksmith 2014 Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Rocksmith 2014 Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título musical de Ubisoft se lanzará en Europa el 6 de noviembre.

Con más de dos millones de seguidores en todo el mundo, la serie musical Rocksmith se ampliará el próximo 6 de noviembre con un nuevo título para PlayStation 4 y Xbox One que ahondará en las funciones sociales de ambas plataformas.

En concreto, los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de las dos consolas para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. A lo que debemos sumar, por supuesto, un acabado gráfico mejorado con una resolución en pantalla de 1080p.

Rocksmith 2014 Edition incluirá más de 50 canciones, y hay en la actualidad más de 300 pistas adicionales disponibles para su compra, con nuevos contenidos semanales. Para los jugadores que hayan dado el salto a las nuevas consolas, los DLC se pueden importar de un sistema a otro, de Xbox 360 a Xbox One, o de PlayStation 3 a PlayStation 4, sin tener que volver a comprar contenido o pagar costes de licencia adicionales.

La edición estándar incluye el cable Rocksmith Real Tone Cable, un revolucionario cable de jack de 1/4 de pulgada a USB, que convierte la señal analógica de una guitarra en una señal digital, para que cualquier consola de juegos, así como un PC o Mac puedan reconocer el instrumento y usarlo para jugar. En el caso concreto de PS4, además, los jugadores podrán disfrutar de la opción Remote Play con la que será posible usar PS Vita para ver canciones de un nivel de maestría bloqueado, sin que necesiten puntuaciones ni nada adicional.

Opción idónea para aquellos que quieran repasar una canción completa sin comentarios, o bien estudiar partes específicas de la canción, o practicar en otra sala cuando sea conveniente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.