Final Fantasy XV no tardará ocho años más en llegar

Final Fantasy XV no tardará ocho años más en llegar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tabata reitera: su estado de desarrollo pasa del 50%.

La historia de la franquicia de juegos de rol más importante de Square Enix ha vivido tiempos convulsos en los últimos años. La presentación de Final Fantasy Versus XIII, el actual Final Fantasy XV, se hizo en el año 2006, como una exclusiva espectacular de PlayStation 3 que nunca llegó a salir. Según las últimas declaraciones del director del juego, Hajime Tabata, el juego está, más o menos, en el 55% del total de su desarrollo.

Si han pasado ocho años desde su anuncio en un E3 de mediados de la década pasada, ¿debemos esperar otros ocho años de desarrollo? Tabata ha tranquilizado al personal: "Cuando me preguntan si nos vamos a pasar otros ocho años desarrollando, no. Me temo que no puedo decir cuánto tardaremos desde el presente punto, pero sí puedo decir que desde la transición a Final Fantasy XV hemos avanzado mucho en los últimos dos años".

Ya en unas declaraciones hechas en el Tokyo Game Show hace unos días, el creativo japonés sugirió a los medios que "nos costará un tiempo acabarlo, pero espero que la gente sea capaz de resetear su contador con mi entrada y comenzar a contar el tiempo hasta su llegada desde aquí". La demo se podrá probar el próximo mes de marzo con la llegada de Final Fantasy Type-0 a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.