Los creadores de The Crew, muy satisfechos con el feedback de la beta cerrada

Los creadores de The Crew, muy satisfechos con el feedback de la beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran haber cambiado ya varios aspectos en función de los comentarios recibidos

Hace unas jornadas viajamos a Berlín para descubrir una versión casi final del nuevo The Crew, título que está siendo desarrollado por los franceses de Ivory Tower. En ese marco, tuvimos ocasión de hablar con Serkan Hassan (Lead Game Designer), al que preguntamos sobre la respuesta que había tenido la beta cerrada recientemente jugada por algunos usuarios de PC: "El feedback que hemos recibido ha sido genial, y aunque haya sido un poco tardía, nos ha dado tiempo ya a introducir cambios basados en los comentarios".

Una de las modificaciones tiene que ver por ejemplo con el uso del volante y los pedales, de lo cual se quejaba un importante número de usuarios: "No ofrecía una sensación de simulación muy satisfactoria, así que lo mejoramos".

Adicionalmente, el creativo nos explicó que vieron cantidad de partidas en Twitch para monitorizar qué aspectos disfrutaban más los usuarios: "Nos hemos dado cuenta de que la exploración ha gustado mucho, coger un coche y explorar las diferentes localizaciones que ofrecemos".

The Crew aparecerá el próximo 11 de noviembre, pero hasta entonces podéis leer nuestras últimas impresiones con una versión muy cercana a la de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...