Los creadores originales de Spyro, Insomniac, valoran Skylanders

Los creadores originales de Spyro, Insomniac, valoran Skylanders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez acabado el juego llegarán nuevos retos de mayor dificultad.

Ted Price, mandamás de Insomniac, ha tenido unas palabras con IGN en la EGX sobre la franquicia que los lanzó al estrellato en PSX a mediados de los noventa: Spyro the Dragon. Según Price, que anda en pleno final del desarrollo de Sunset Overdrive, ha considerado que "Activision está haciendo un gran trabajo con Spyro: lo resucitaron y, en mi opinión, Skylanders sigue girando en torno a Spyro. Tiene la misma estética, la misma apariencia y han hecho un trabajo estupendo llevando la marca a un nuevo número de seguidores, algo muy difícil de hacer en un ratio de edades en el que sus juegos son, en muchos casos, oscuros”.

Spyro cambió de manos a principios de la década pasada: Universal se hizo con los derechos de explotación del dragón y Crash Bandicoot en un trato en el que los únicos damnificados fueron los personajes, que jamás volvieron a tener un título a la altura de los clásicos de 32 bits. Activision recuperó los derechos, hizo Skylanders y lo convirtió, de nuevo, en éxito mundial. Sobre un hipotético retorno de la serie a sus manos, aunque de momento pueda parecer complicado, Price no pierde su cariño por su personaje y no se cierra puertas a un retorno del hijo pródigo: "Vamos a amar siempre a Spyro, y hemos aprendido a no decir nunca, así que... ¿Quién sabe?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...