Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano

Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".

El portal Dengeki cuenta con una entrevista protagonizada por Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV en la que el creativo habla sobre las características del programa en cuanto a duración.

"Creo que en duración general si vas al grano, la demo te llevará una hora", declaró manteniendo la misma idea sobre la demostración jugable de tres horas con exploración que adelantó recientemente. "Asumo que el juego en su versión final, también yendo al grano, te llevará unas 40 horas completarlo, así que en términos comparativos la demo es una cuadragésima parte del contenido real del programa".

Explicó, así mismo, un caso de la exploración. "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos más duros de pelar que los que puedes ver fuera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.