Viking Squad, un colorista beat 'em up cooperativo, anuncia su desarrollo para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en la consola de Sony a lo largo de 2015.

El equipo independiente Slick Entertainment ha confirmado que trabaja en un colorista juego de acción beat 'em up cooperativo para PlayStation 4 que responde al nombre de Viking Squad, y que esperan tener listo a lo largo de 2015.

Desarrollado por un equipo formado por tan solo tres creativos, en este título controlaremos a una compañía vikinga que es enviada a una misión para traer de vuelta el tesoro del codicioso Jarl. Pero algo sale mal, las cosas se complican, y lo que en principio debía ser una misión tranquila termina llevándolos a la guerra.

"La jugabilidad de Viking Squad es similar a la mayoría de beat ‘em up, pero también es diferente de muchas formas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro vikingos, cada uno con su propia arma especial y set de movimientos. Los personajes pueden subir de nivel y equiparse con distinto equipamiento, mejorando su efectividad en combate y el tiempo que pueden emplear para un viaje", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Pese a todo, afirman sus responsables, la habilidad del jugador y su precisión serán esenciales para derrotar a los enemigos "en lugar de tirar dados de manera aleatoria". También la constancia, ya que una vez rescatemos el tesoro nos tocará volver a iniciar la partida con mejor equipo para enfrentarnos a los crecientes desafíos que propondrá Viking Squad.

"El desarrollo está yendo a toda máquina, con la ayuda de los magos del sonido de Power Up Audio estamos actualmente en disposición de lanzar el juego en 2015", concluyen sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.