City Boy, nombre que barajó Nintendo para Nintendo DS

City Boy, nombre que barajó Nintendo para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuando, así, la saga de las Game Boy.

Did You Know Gaming, un canal de YouTube en el que analizan curiosidades de algunos videojuegos y consolas importantes para la industria, ha recopilado algunos nombres que estuvieron sobre la mesa para bautizar a la primera Nintendo DS. Según recopila de algunos artículos datados a mediados de la década pasada, Satoru Iwata confesó en un Iwata Ask que la portátil de dos pantallas pasó por un proceso en la que se le conoció como Iris, que es, a su vez, una flor japonesa.

Más interesante es el caso del registro hecho en marzo de 2004 por parte de Nintendo en Estados Unidos de un dispositivo llamado City Boy que puedes consultar y que apunta a que la firma llegó a barajar como continuación de la familia Game Boy, que tras Game Boy Advance quedó sin continuación tras más de una década de éxitos. Otro nombre que se apunta en el vídeo para el dispositivo es el de Nitro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.