Tierra Media: Sombras de Mordor, ya se puede precargar

Tierra Media: Sombras de Mordor, ya se puede precargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adelanta faena descargando el juego días antes de su lanzamiento.

En el cambio de generación y el acceso de juegos digitales, algo que molesta a muchos jugadores es tener que descargar grandes cantidades de datos que les impide disfrutar de sus juegos hasta que han pasado unas cuantas horas. Por suerte, algunas firmas se están molestando en ofrecer a los usuarios la posibilidad de descargar sus juegos con antelación para que, llegado el día del lanzamiento, la única preocupación sea presionar un botón y comenzar a jugar.

Es el caso, por ejemplo de Warner Bros. y La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que durante las próximas horas se podrá precargar de cara al lanzamiento del juego el próximo 3 de octubre. El tamaño de la descarga en ambas plataformas ronda los 26 gigas de capacidad, por lo que es un buen momento para hacer hueco antes de su inminente estreno. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 todavía se demorarán unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.