Dan Adelman, el ex-responsable indie de Nintendo, trabaja en un juego para PlayStation 4 y Vita

Dan Adelman, el ex-responsable indie de Nintendo, trabaja en un juego para PlayStation 4 y Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Axiom Verge, el juego de estilo Metroidvania.

En los últimos tiempos el conocido ejecutivo de Nintendo destinado a su faceta indie, Dan Adelman, ha sido noticia por abandonar la compañía nipona tras varios años de trabajo para ellos. Ahora, por fin, sabemos dónde van a parar sus esfuerzos a partir de ahora.

Concretamente el ejecutivo pasa a formar parte del equipo de Axiom Verge para colaborar en su desarrollo. Se trata, recordemos, de un juego destinado a PlayStation 4 y PS Vita que aparecerá en ambas plataformas en un momento aún por determinar de 2015.

"Dejando de lado la total ausencia de cualquier tipo de ingreso económico, estos dos últimos meses desde que dejé el trabajo han sido asombrosos", declaró en su página web Adelman. "He tenido muchas charlas con abundantes desarrolladores, y todas han sido muy interesantes. Estas conversaciones están en distintos estadios de avance, pero estoy seguro de que llevaré a cabo anuncios pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.